Home MP1 “Estos días serán importantes para entender los conceptos de Lillo”: Rentería

“Estos días serán importantes para entender los conceptos de Lillo”: Rentería

269
SHARE

Durante este fin de semana el Fútbol Profesional Colombiano no tendrá actividad deportiva, motivo que será de mucha ayuda para algunos equipos que necesitan trabajar y levantar su nivel de cara al tramo final de la primera fase. Uno de esos clubes es Atlético Nacional, que a pesar de estar en la cuarta ubicación del certamen, aún no convence a su hinchada con su rendimiento.

El atacante Andrés Rentería, quien llegó a reforzar la escuadra antioqueña para el segundo semestre, ha venido sumando minutos en el plantel titular, recientemente lo hizo en el duelo amistoso que sostuvo el elenco paisa a nivel internacional. Para el deportista de 22 años estos días de descanso servirán para seguir adaptándose a la idea del DT Juan Manuel Lillo y corregir falencias que han mostrado.

“Estos días serán importantes para coger los conceptos del profe y dejarle la puerta abierta para que escoja. Espero tener la oportunidad. En Estados Unidos el equipo jugó bien, tocó el balón y eso fue importante. En el torneo tenemos que seguir así: tocar y llegar mucho porque eso es lo nos caracteriza a nosotros”, expresó el ‘Topo’.

Atlético Nacional, luego de su eliminación de la Copa a manos de Patriotas, sólo piensa en la Liga y en encarar su próximo compromiso ante Millonarios, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot. Rentería reconoce que deberán trabajar fuertemente para salir vencedores y acercarse a la clasificación anticipada.

“Va a ser un gran partido. El que lo haga mejor, va a salir con los tres puntos y ojalá seamos nosotros. Cuando vuelva a empezar el torneo estaremos preparados para afrontar lo que viene. Todos los que llegamos nos vamos conociendo con los compañeros y en el equipo hay muy buenos jugadores”, comentó el futbolista.

Cabe recordar que el conjunto ‘verdolaga’ tiene un partido pendiente contra Deportivo Pasto, válido por la fecha 11, que se estará disputando el próximo 20 de septiembre para de esta manera quedar con el calendario al día.

Por: Redacción MPSports1 / Mauro Alfonso – Foto: MPSPORTIMAGES.COM

SHARE