Home Uncategorized Aplazan partido Patriotas – Junior por huelga de pilotos de Avianca

Aplazan partido Patriotas – Junior por huelga de pilotos de Avianca

341
SHARE

La huelga por parte de los pilotos de la aerolínea Avianca, empezó a tener efectos en el Fútbol Profesional Colombiano. Por medio de un comunicado de prensa, la Dimayor dio a conocer que el juego entre Patriotas y Junior de Barranquilla fue aplazado por dicho impasse.

El ente rector del balompié colombiano aseguró que el duelo, programado inicialmente para el próximo sábado a las 6 de la tarde en el estadio La Independencia de Tunja por la fecha número 13 del torneo finalización de la Liga Águila, no se podrá realizar debido a que se ha dificultado el traslado de los clubes. Hasta el momento no se conoce la nueva fecha y hora.

Asimismo, en el Torneo Águila se postergó el compromiso que Barranquilla FC debía disputar con Orsomarso el próximo sábado en el estadio de Bomboná. Aun no se conoce la nueva fecha en que se disputará este compromiso,  válido por la jornada número 13.

Es de anotar que la Dimayor que no descartó que se lleven a cabo otras modificaciones en la programación del fin de semana para las distintas competiciones que organiza.

Por: Redacción MPSports 1 / Mauro Alfonso – Foto: MPSPORTIMAGES.COM

SHARE