Home MP3 Leones derrota a Caimanes y se mantiene líder en la Copa AVG...

Leones derrota a Caimanes y se mantiene líder en la Copa AVG 300

114
SHARE

Leones de Montería conquistó un nuevo triunfo en la Copa AVG 300, torneo que hace parte de la Liga Profesional de Béisbol, tras derrotar apretadamente por 5-4 a Caimanes de Barranquilla en juego disputado en el estadio 18 de junio. De esta manera, el elenco cordobés continúa como único líder del certamen al sumar  9 victorias.

Así mismo, con este éxito Leones logró imponerse en la serie por 2-1 y confirmar su buen presente en la competición. Pese a ir por debajo en el partido (4-0) cuando se disputaba la quinta carrera, el equipo de Montería lograría reaccionar para que en la sexta entrada anote cuatro carreras.

Carlos Willoughby, Carlos Martínez, Rudi Silva y José Sermo fueron los encargados de emparejar el encuentro. Luego en la octava carrera, Leones encontraría la victoria por parte de Jesús Marriaga que batea doble en su turno y luego pisa el plato por error del segunda base caimán Alejandro Villalobos ante roletazo de Willoughby.

Por otro lado, es importante resaltar la nueva victoria de Toros de Sincelejo 3-2 sobre Tigres de Cartagena, que le permite a Toros llegar a su séptima celebración en el certamen y ponerse con los mismos números de Caimanes de Barranquilla, equipo que comparte la segunda posición con los de Sincelejo.

Con estos resultados, Leones de Montería sigue al frente de la clasificación al sumar 9 triunfos y 4 derrotas en las 13 presentaciones en la Copa AVG 300, situación que lo lleva a tomar ventaja en la tabla de posiciones.

Tabla de posiciones en la Copa AVG 300 de Béisbol:

1- Leones de Montería: 9 triunfos y 4 derrotas

2- Caimanes de Barranquilla: 7-6

3- Toros de Sincelejo:        7-6

4- Tigres de Cartagena: 3-10

Por: Redacción MPSports / Edgar Alvarado

SHARE