Home MP3 Caimanes venció a Leones y se acerca a la punta en la...

Caimanes venció a Leones y se acerca a la punta en la Copa AVG 300

130
SHARE

Caimanes de Barranquilla derrotó a Leones de Montería en una nueva jornada de la Copa AVG 300, torneo que hace parte de la Liga Profesional de Béisbol, tras vencerlo 7-2 en el estadio 18 de junio. De esta manera, el elenco barranquillero llegó a su octavo triunfo del certamen, manteniéndose en la segunda posición, quedando a sólo uno del líder Leones.

En un partido que duró alrededor de cuatro horas, Caimanes lograría salir victorioso de manera amplia en el marcador. Pese a ir debajo en el resultado por 2 carreras a 0 cuando se disputaba el octavo inning, a partir del noveno reaccionaria para empatar el duelo 2-2.

Cuando el encuentro estiraba a su onceavo episodio, el elenco de Barranquilla tomaría la ventaja definitoria por intermedio de las carreras logradas por Numata, Camargo, Acuña, Villalobos y Cabrera, quienes le permitieron a su escuadra alzarse con el triunfo por 7-2.

Por su parte, en otros de los compromisos de la Copa AVG 300 de béisbol, Toros de Sincelejo volvió a vencer a Tigres de Cartagena, en esta oportunidad por un amplio marcador de 6-0, gracias a la gran noche del dominicano Manuel Joseph.

Este triunfo, le permitió a los de Sincelejo entrar en la disputa por el liderato del campeonato, al llegar a ocho éxitos, a sólo una victoria para emparejar al puntero del torneo, Leones de Montería con 9 celebraciones.

Tabla de posiciones Copa AVG 300 de Béisbol:

1- Leones de Montería:            9 triunfos y 5 derrotas

2- Caimanes de Barranquilla:    8-6

3- Toros de Sincelejo:              8-6

4- Tigres de Cartagena:            3-11

Por: Redacción MPSports / Edgar Alvarado

SHARE