Home MP3 Caimanes volvió a derrotar a Leones y se trepó al liderato de...

Caimanes volvió a derrotar a Leones y se trepó al liderato de la Copa AVG 300

103
SHARE

Caimanes de Barranquilla volvió a derrotar ampliamente en calidad de visitantes a Leones de Montería por un marcador de 9-2 en una nueva jornada de la Copa AVG 300, torneo que hace parte de la Liga Profesional de Béisbol. Con dos triunfos consecutivos ante su rival, el elenco de Barranquilla se trepó al liderato del certamen, con Leones y Toros.

En un encuentro que se tornó favorable, los de Barranquilla empezarían a sacar ventaja en la primera entrada al anotar 2 carreras. En la parte alta del séptimo inning, Caimanes ya aventajaba el duelo por 7-0 que le permitió manejar el partido. Pese al descuento de los de Montería por 7-1, los reptiles terminarían ganado con un resultado de 9-2.

En total, Caimanes alcanzó su novena victoria del torneo, las mismas de Leones de Montería y Toros de Sincelejo para tener un triple empate en la cima de la clasificación y avecinar una gran disputa entre los equipos por la punta de la competición.

Por su parte, en otro juego de la Copa AVG 300 de Béisbol, Toros de Sincelejo volvió a repetirle la dosis a Tigres de Cartagena, tras vencerlo por un apretado 4-3 que le significó llegar al liderato del certamen, compartiéndolo con Leones y Caimanes.

La próxima fecha en la Copa AVG 300 de Béisbol será este viernes 24 de noviembre con los juegos, Toros – Tigres en Cartagena y Leones – Caimanes en Sincelejo, a partir desde las 7:00 de la noche.

Con estos resultados, la tabla de posiciones está así:

1- Leones de Montería: 9 triunfos y 6 derrotas

2- Caimanes de Barranquilla: 9-6

3- Toros de Sincelejo: 9-6

4- Tigres de Cartagena: 3-12

Por: Redacción MPSports / Edgar Alvarado

SHARE