Home MP3 Leones vence a Caimanes y se afirma en el liderato de la...

Leones vence a Caimanes y se afirma en el liderato de la Copa AVG 300

146
SHARE

Durante el pasado viernes se disputó una nueva jornada en la Copa AVG 300, torneo que hace parte de la Liga Profesional de Beisbol, en la cual Leones de Montería cortaría una racha de dos derrotas consecutivas ante Caimanes de Barranquilla en la serie y lo vencería apretadamente por un marcador de 2-1.

Con este resultado, el equipo de Montería se afirma en el liderato al obtener un triunfo más en el certamen, que le permite estirar a 10 victorias en sus 16 presentaciones. En un duelo que se tornó parejo, los dueños de casa conseguirían imponerse para mantenerse en lo más alto de la clasificación.

En otro enfrentamiento de la Copa AVG 300, Toros de Sincelejo sigue demostrando su superioridad ante Tigres de Cartagena al derrotarlo por sexta ocasión consecutiva por 3-2 en un partido  en que me marcó las fuertes lluvias presentadas en el estadio once de noviembre de Cartagena.

Pese a iniciar perdiendo el compromiso 1-0 en la segunda entrada, el elenco de Sincelejo reaccionaria para emparejar el duelo 1-1. Sin embargo, inmediatamente volverían a verse por debajo en el marcador por 2-1 para igualarlo en el octavo episodio 2-2. Finalmente, sobre la novena entrada, Toros marcaria una carrera y se quedaría con la victoria 3-2.

Toros de Sincelejo con este buen camino de triunfos ha logrado llegar a la primera posición, igualando en números con Leones de Montería, ambos con 10 celebraciones en la Copa AVG 300 de Béisbol.

Tabla de posiciones Copa AVG 300:

1- Leones de Montería:          10 triunfos 6 derrotas

2- Toros de Sincelejo:            10-6

3- Caimanes de Barranquilla : 9-7

4- Toros de Cartagena:          3-13

Por: Redacción MPSports / Edgar Alvarado

SHARE