Home MP3 Leones logra un nuevo triunfo y sigue líder de la Copa AVG...

Leones logra un nuevo triunfo y sigue líder de la Copa AVG 300 de Béisbol

135
SHARE

Leones de Montería conquistó un nuevo triunfo en la Copa AVG 300, torneo que hace parte de la Liga Profesional de Béisbol, tras vencer por segunda vez consecutiva y de manera contundente 16-3 a Caimanes de Barranquilla. De esta manera, el elenco de Montería se mantiene como líder al completar 11 victorias en el certamen.

En un duelo dominado de principio a fin, Leones tomaría ventaja sobre el primer inning al concretar 4 carreras. Así mismo, durante la cuarta y quinta entrada estiraría la diferencia a 8-1 lo que le permitió tener el control del juego en los siguientes inning para finalmente llevarse el resultado abultado sobre la octava entrada por 16-3.

Por su parte, en otro de los partidos de la Copa AVG 300 de Béisbol, Toros de Sincelejo sigue sacando provecho de un débil Tigres de Cartagena al derrotarlo por séptima vez consecutiva por un marcador de 8-5 que le permite compartir el liderato de la competición con Leones de Montería, ambos con 11 éxitos.

Con estos resultados, Leones y Toros comandan la Copa, mientras Caimanes se mantiene en el tercer lugar. Tigres de Cartagena sigue en crisis y se hunde en la tabla de clasificación al sumar sólo 3 triunfos en 17 presentaciones.

Tabla de Posiciones de la Copa AVG 300 de Béisbol:

1- Leones de Montería:         11 triunfos y 6 derrotas

2- Toros de Sincelejo:           11-6

3- Caimanes de Barranquilla: 9-8

4- Tigres de Cartagena:         3-14

Por: Redacción MPSports / Edgar Alvarado

 

SHARE