Home MP3 Toros venció a Tigres y se trepó al liderato de la Copa...

Toros venció a Tigres y se trepó al liderato de la Copa AVG 300 de Béisbol

143
SHARE

En una nueva jornada de la Copa AVG 300 de Beisbol, Toros de Sincelejo obtuvo un nuevo triunfo frente a Tigres de Cartagena, tras vencerlo en el estadio Once de Noviembre por un marcador final de 7-2. De esta manera, el elenco de Sincelejo conquistó su victoria número 12 y se trepó al liderato del certamen.

Pese a iniciar por dejado en el marcador durante el primer inning por 1-0, Toros reaccionaria en la parte alta del quinto episodio en el cual logró 3 carreras para irse arriba en el partido. Así mismo, ocurrió en el séptimo inning, donde el conjunto visitante registraría 3 carreras más para aumentar la ventaja.

En un duelo que se tornó favorable, Toros encontraría en la parte alta del octavo episodio el resultado definitivo de 7-2, luego de que su rival descontará en con una nueva carrera anotada. Este triunfo le permitió ajustar un nuevo éxito en el torneo y llegar a la primera posición de la tabla de clasificación.

Por su parte, en otro de los juegos de la Copa AVG 300, Leones perdió la opción de seguir en la cima del certamen, tras caer por 10 a 6 ante Caimanes de Barranquilla. Con este resultado, Leones descendió a la segunda posición, mientras Caimanes se mantiene en la tercera ubicación muy cerca de la punta del torneo.

Tabla de Posiciones Copa AVG 300 de Béisbol:

1- Toros de Sincelejo:           12 triunfos y 6 derrotas.

2- Leones de Montería:          11-7

3- Caimanes de Barranquilla: 10-8

4- Tigres de Cartagena:         3-15.

Por: Redacción MPSports / Edgar Alvarado

SHARE