Home MP3 En la Copa AVG 300 Leones vence a Toros y retoma el...

En la Copa AVG 300 Leones vence a Toros y retoma el liderato

133
SHARE

En una nueva jornada de la Copa AVG 300 de Béisbol, Leones de Montería se impuso en un duelo directo por 2-1 ante Toros de Sincelejo en el estadio 18 de junio. De esta manera, el elenco de Montería retoma el liderato de la clasificación al sumar su victoria número 12, las mismas que su rival, pero superándolo en la serie particular 2-1.

En un duelo que se tornó parejo, Leones tomaría ventaja en la parte baja de la tercera entrada, gracias a la carrera anotada por su jugador Jesús Marriaga. Pese a irse adelante en el resultado, el conjunto de Sincelejo lograría emparejar las acciones en el transcurrir del cuarto inning por intermedio del dominicano Manuel Joseph.

Leones no bajo los brazos y seguiría en busca de la victoria que le diera el liderato. Así, lo consiguió en el final del mismo cuarto episodio por intermedio de Adrián Sánchez, quien le dio el triunfo definitivo a su equipo para llegar a lo más alto de la clasificación.

Por su parte, en la gran sorpresa de la jornada, Tigres de Cartagena derrotó 9-7 a Caimanes de Barranquilla y conquisto su cuarto éxito en 19 presentaciones. Con este resultado, Tigres se mantiene en el último puesto de la clasificación, mientras Caimanes que tropezó en su intención de acercarse a la punta, continúa tercero.

Así marcha la tabla de posiciones en la Copa AVG 300 de Béisbol:

1- Leones de Montería:          12 triunfos y 7 derrotas

2- Toros de Sincelejo:            12-7

3- Caimanes de Barranquilla: 10-9

4- Tigres de Cartagena:         4-15

Por: Redacción MPSports / Edgar Alvarado

SHARE