Home MP3 Toros derrota a Leones y es único líder de la Copa AVG...

Toros derrota a Leones y es único líder de la Copa AVG 300

128
SHARE

Toros de Sincelejo conquistó un nuevo triunfo en la Copa AVG300, torneo que hace parte de la Liga Profesional de Béisbol, tras derrotar ampliamente por 8-1 a Leones de Montería, equipo que lo había vencido en la jornada anterior. Con este éxito, el elenco de Sincelejo se acomodó solitariamente en el liderato al sumar 13 celebraciones.

En un partido que se tornó favorable, Toros sacaría toda su casta para alcanzar la punta del torneo. Una gran noche de Luis Mercado, le permitió sobre la tercera entrada anotar tres carreras para irse en ventaja en el marcador y empezar a labrar el camino de una nueva conquista.

Durante el octavo inning se definiría el encuentro para Toros, conjunto que fabricó 5 carreras más para poner el resultado de manera amplia por 8-0 y dejar sin ninguna opción a los de Montería. Leones descontaría sobre la novena entrada por intermedio de Carlos Willoughby, pero no les alcanzó para buscar el triunfo.

En otros de los compromisos de la Copa AVG 300, Caimanes de Barranquilla tomaría revancha del último perdido contra Tigres de Cartagena y lo derrotaría por un resultado final de 8-3.

Con esta victoria, el elenco barranquillero sigue en la pelea en la clasificación, ubicándose tercero con 11 éxitos, detrás de Toros que tiene 13 y Leones que poseen 12.

Así marcha la tabla de posiciones de la Copa AVG 300:

1- Toros de Sincelejo:           13 triunfos y 7 derrotas

2- Leones de Montería:          12- 8

3- Caimanes de Barranquilla: 11-9

4- Tigres de Cartagena:         4-16

Por: Redacción MPSports / Edgar Alvarado

 

SHARE