Home MP3 Leones de Montería retomó el liderato de la Copa AVG 300

Leones de Montería retomó el liderato de la Copa AVG 300

118
SHARE

Leones de Montería volvió a retomar el liderato de la Copa AVG 300, tras derrotar en una nueva jornada de Béisbol a Toros de Sincelejo por un amplio marcador de 5-0. De esta manera, el elenco monteriano se sacudió de la pasada derrota ante su rival por 8-1 y recuperó la cima del certamen.

En un duelo que se tornó favorable, Leones tomaría ventaja sobre el tercer inning al marcar tres carreras por intermedio de Diover Ávila, Junior Sosa y Carlos Willoughby. Así mismo, el conjunto sinuano concretó dos carreras más en la quinta entrada para colocar el definitivo 5-0 en el juego disputado en el estadio 20 de enero.

Con este nuevo triunfo, Leones retornó a la cima de la Copa AVG 300, torneo en que acumula 13 éxitos en 21 presentaciones, los mismos números que Toros, rival al que supera en la serie para situarse como líder.

En otro de los compromisos del certamen, Caimanes de Barranquilla se impuso por 8-4 a Tigres de Cartagena, equipo que se hunde en la parte baja de la clasificación. El equipo barranquillero sigue en la pelea por los primeros lugares del torneo.

Tabla de posiciones de la Copa AVG 300:

1- Leones de Montería:          13 triunfos y 8 derrotas.

2- Toros de Sincelejo:            13-8

3- Caimanes de Barranquilla: 12-9

4- Tigres de Cartagena:         4-17

Por: Redacción MPSports / Edgar Alvarado

SHARE