Home MP2 Cotto podría ser operado por lesión sufrida ante Alí

Cotto podría ser operado por lesión sufrida ante Alí

147
SHARE

Miguel Cotto se despidió de los ensogados de una manera poco deseada: el histórico campeón de cuatro divisiones perdió ante Sadam Alí su título mundial súper wélter de la OMB, pero no solo eso, sino que sufrió un desgarre en el tendón del bíceps de su brazo izquierdo.

El puertorriqueño acudió a un hospital después de la pelea, pese a que tenía planeado volver a su país de origen de manera inmediata. En el centro de salud se le realizaron los estudios que arrojarán si su molestia requiere una operación.

“La lesión surgió en el séptimo round y de ahí en adelante Miguel se aguantó”, explicó Héctor Soto, presidente ejecutivo de Miguel Cotto Promotions.

“Gracias por tanto. Estamos muy bien, Gracias a Dios, esperando la recomendación de nuestro equipo médico para atender la lesión del desgarre del tendón del bíceps que sufrí en la pelea. Gracias a todos por sus buenos deseos y palabras para mí”, escribió Cotto en su cuenta de Twitter.

En caso de ser operado, el ahora exboxeador analiza si lleva su proceso de recuperación en Nueva York, Los Ángeles o Puerto Rico.

Por: Redacción MPSports

SHARE