Home MP4 “Estoy con ganas de empezar y afrontar otro año”: David Ferrer

“Estoy con ganas de empezar y afrontar otro año”: David Ferrer

152
SHARE

El tenista español David Ferrer se concentra para lo que será la próxima temporada en la que buscará destacarse en los diferentes torneos del tenis y elevar su ubicación en el ranking. Actualmente, se ubica en el puesto número 37 del ranking ATP, el cúal es liderado por su compatriota Rafael Nadal.

Con el objetivo de cambiar la irregular participación a lo largo de 2017, el tenista de 35 años comenzará su pretemporada para iniciar el 2018 en óptimas condiciones y luchar por volver a figurar: “Sin lugar a dudas, el año que viene puedo mejorar”, fueron las palabras de Ferrer durante la celebración de la primera edición de la Fiesta del Tenis.

Así mismo, expresó: “Empiezo la pretemporada con ganas de empezar y afrontar otro año e intentar mejorar. Sinceramente intentaré hacer mejor año, ir paso a paso y disfrutar más del tenis. Ahora que estoy en un ranking no tan bueno, tengo que plantearme metas más cortas”, reconoció el deportista español.

Por otro lado, Ferrer habló sobre la posibilidad de estar en el equipo español en la próxima Copa Davis: “Con la Copa Davis he vivido las mejores y mayores sensaciones de mi carrera tenística y espero volver a disfrutarlo”, señaló.

Es importante resaltar que David Ferrer en 2016 fue considerado por la ATP como el mejor tenista de la historia que no ha obtenido un título de Grand Slam. Además, es el tercer tenista español con más títulos (27) detrás de Rafael Nadal y Manuel Orantes.

Por: Redacción MPSports / Edgar Alvarado

SHARE