Home MP1 Juan Manuel Lillo recibe voto de confianza de los directivos de Nacional

Juan Manuel Lillo recibe voto de confianza de los directivos de Nacional

114
SHARE

Juan Manuel Lillo seguirá al frente de la dirección técnica de Atlético Nacional. A pesar que los hinchas pedían la salida del español tras la eliminación en cuartos de final de la Liga a manos del Deportes Tolima, las directivas del conjunto paisa le brindaron su respaldo al timonel.

Andrés Botero, presidente de la escuadra antioqueña, aseguró a los medios de comunicación la continuidad de Lillo, puesto que las directivas confían en el proceso que viene liderando al interior del equipo.

“En nombre de las directivas del club quiero agradecer a todos los jugadores que han tenido respaldo con el profesor Lillo y todo su cuerpo técnico, ellos pueden seguir contando con todo el respaldo”, aseguró Botero.

Asimismo, dijo que “creemos en el proceso y en el trabajo que se viene haciendo, yo asisto mucho a los entrenamientos y me enamoro y gozo viendo cómo este equipo se entrena. Estaba muy ilusionado, pero ese es el deporte los resultados a veces se dan y a veces no”.

El directivo de Atlético Nacional fue enfático al exponer que se debe seguir laborando para fortalecer las distintas falencias mostradas en los últimos juegos y pensando desde ya en el próximo semestre.

“Tenemos que seguir trabajando, creemos en este proceso y vamos a seguir apoyándolos de aquí en adelante. Sé que la hinchada no está contenta, pero nosotros sí estamos respaldando el proceso que venimos trabajando, creemos en él y vamos a seguir respaldándolo”, puntualizó.

Cabe anotar que jugadores y directivos acudieron junto con Juan Manuel Lillo a la rueda de prensa después de la eliminación ante Tolima en sinónimo de respaldo al ‘ibérico’.

Por: Redacción MPSports / Foto:MPSPORTSIMAGES.COM

SHARE