Home MP3 Toros vence a Leones y lo iguala en la punta de la...

Toros vence a Leones y lo iguala en la punta de la Copa AVG 300

249
SHARE

Toros de Sincelejo se recuperó de dos derrotas consecutivas y venció a Leones de Montería en una nueva jornada en la Copa AVG 300. El equipo de Sincelejo superó 8-2 a los de Montería, resultado que les permitió igualarlos en la clasificación con 14 victorias para cada conjunto.

Pese a comenzar perdiendo con las carreras de Junior Sosa y Carlos Willoughby en el primer inning, Toros reaccionaria inmediatamente y en esa misma entrada lograría revertir el marcador y ponerse 4-2 por delante. Así mismo, en la segunda entrada los sincelejanos anotaron una carrera más.

Con todo a su favor, Toros insistió para aumentar la ventaja y lo consiguió en el cuarto y quinto inning a través de cuatro carreras más que le significó ganar el partido por un resultado final de 8-2 y volver a la cima del torneo.

En otro de los duelos en la Copa AVG 300, Caimanes de Barranquilla sigue aprovechando la mala campaña de Tigres de Cartagena y lo derrotó 7-3 para acercarse con 13 éxitos a los primeros lugares del certamen.

Tabla de Posiciones de la Copa AVG 300:

1- Leones de Montería:         14 triunfos y 9 derrotas

2- Toros de Sincelejo:           14-9

3- Caimanes de Barranquilla: 13-10

4- Tigres de Cartagena:         5-18

Por: Redacción MPSports / Edgar Alvarado

SHARE